Cuando una pareja no logra concebir después de un año de relaciones sexuales sin protección, se recomienda iniciar el estudio básico de infertilidad, para lo que pueden contar con nuestros especialistas en esterilidad y reproducción en Vigo. Sin embargo, en mujeres mayores de 35 años, se considera apropiado comenzar los estudios después de 6 meses de intentar quedar embarazadas.
Los principales aspectos a estudiar en los casos de fertilidad y reproducción en Vigo son la función ovárica, la permeabilidad de las trompas, el factor masculino y la reserva ovárica. Como medidas de primera línea, se sugiere modificar el estilo de vida evitando el tabaco, el alcohol y otras drogas, reducir el estrés y tratar la obesidad.
Clínica Camelias somos una alternativa de confianza para aquellos que buscan clínicas de reproducción en Vigo. Te brindaremos asesoramiento sobre tu salud reproductiva, descartaremos enfermedades relacionadas con la infertilidad, como la endometriosis y los ovarios poliquísticos, y comenzaremos los estudios y tratamientos básicos para lograr un embarazo. Si se requieren técnicas de reproducción más avanzadas, como la fecundación in vitro, la inseminación artificial o la ICSI, te derivaremos a centros especializados con los que colaboramos. Confía en nosotros.