En nuestra clínica, diagnosticamos y tratamos todo tipo de enfermedades de transmisión sexual y 14 serotipos del virus del papiloma humano (VPH), algunos de los cuales están asociados con un mayor riesgo de desarrollar cáncer cervical, anal y orofaríngeo, entre otros. Nuestros análisis de enfermedades de transmisión sexual en Vigo son precisos y completos, asegurando que recibas un diagnóstico adecuado.
-
Candidiasis: no se considera exactamente una ITS pero sí que se transmite contacto a contacto. Se caracteriza por un intenso picor, enrojecimiento y secreción espesa como leche o yogur cortado.
-
Clamidia: frecuentemente no presenta síntomas. Puede incluir dolor al orinar, flujo vaginal o uretral anormal, y dolor en la parte baja del abdomen.
-
Gonorrea: dolor al orinar, flujo anormal (blanco, amarillo o verde) del pene o la vagina, y dolor en los testículos o en la pelvis.
-
Sífilis: llaga indolora en la zona genital, rectal o bucal (chancro), seguidos de erupciones cutáneas en las palmas de las manos y plantas de los pies, fiebre, inflamación de ganglios y fatiga.
-
Herpes genital: ampollas dolorosas o úlceras en la zona genital, rectal o bucal, acompañadas de picor, dolor al orinar y síntomas similares a los de la gripe.
-
Gardnerella Vaginalis: la gardnerella causa Vaginosis Bacteriana (VB) y esta infección no se considera propiamente una ITS. No todas las personas con VB experimentan síntomas, algunos signos comunes incluyen flujo grisáceo y un olor a pescado, especialmente notable después del coito, picor o ardor vagina y sensación de ardor al orinar.
-
Virus del papiloma humano: El VPH es una de las ITS más comunes y puede afectar tanto a hombres como a mujeres. Los serotipos incluidos son VPH 16, VPH 18, VPH 31, VPH 33, VPH 35, VPH 39, VPH 45, VPH 51, VPH 52, VPH 56, VPH 58, VPH 59, VPH 66 y VPH 68.
-
Ureaplasma: frecuentemente asintomática, en algunos casos, puede causar dolor al orinar, molestias con las relaciones sexuales y flujo anormal.
-
Mycoplasma Hominis: en las mujeres flujo blanco grisáceo y puede tener olor a pescado, picor o ardor vaginal, dolor o molestia durante las relaciones sexuales, sangrado entre períodos o después de las relaciones sexuales, dolor pélvico... En los hombres secreción uretral puede ser transparente, blanca o amarilla, y puede tener un olor a pescado, picor o ardor en la uretra, dolor o molestia al orinar, dolor o hinchazón en los testículos...
-
Trichomonas Vaginalis: picor y enrojecimiento genital, mal olor y flujo vaginal espumoso y de color amarillo-verdoso, dolor al orinar y durante las relaciones sexuales.
-
Mycoplasma Genitalium: frecuentemente asintomática. Cuando se presentan, pueden incluir dolor al orinar, flujo vaginal o uretral, y dolor durante las relaciones sexuales.